miércoles, 27 de mayo de 2020

TERCERO


Buenos días chicos y chicas!
¿Qué tal estáis?
Esta semana os mando una serie de actividades para que os divirtáis un rato en vuestras casas pero una de ellas sí me la tenéis que enviar.

¡Ánimo chic@s!


RITMO
El pájaro pirata necesita tu ayuda. ¿Podrías decirle qué ritmo está sonando?
¡Recuerda!

Negra:(TA) Un golpe. 
Corchea:(TI-TI) Dos golpes más rápidos.
Haz click en el enlace:

PERCUSIÓN CORPORAL
Después practica la canción “La ovejita de mamá” con ritmo corporal tal y como ves en el siguiente vídeo. Venga que es muy fácil ¡Ánimo!
Haz click en el enlace:

NOTAS MUSICALES
Ahora vas a repasar la escala musical mediante una ficha interactiva.
Haz click en el enlace:

Una vez que la ficha está resuelta debes seguir los siguientes pasos:
   1. Darle a ¡Terminado!.
   2. Enviar mis respuestas a mi profesor.
   3. Introducir tu nombre y apellidos, curso, asignatura.
   4. Donde pone “introducir email del profesor”  debes poner mi correo, que es el siguiente: ralonsod02@larioja.edu.es
Y de esta manera me llegará tu ficha.

FLAUTA
Y finalmente vas a repasar un poco con la flauta las notas que ya conoces.!Ánimo!

Y aquí tienes la partitura con la melodía: https://youtu.be/wohpHVGKGGg

No hay comentarios:

Publicar un comentario