lunes, 25 de mayo de 2020

SEXTO


¡Buenos días chicos y chicas!
Esta semana vais a realizar cuatro actividades; la primera es ficha interactiva para que me enviéis y las otras tres son para que practiquéis en casa
¡Que tengáis una feliz semana!

**ACTIVIDAD PARA ENVIAR
Lee cada fragmento musical.  Después, escucha e intenta averiguar a qué fragmento pertenece.

https://es.liveworksheets.com/tx235025vn


Una vez que la ficha está resuelta debes seguir los siguientes pasos:

1. Darle a ¡Terminado!.
2. Enviar mis respuestas a mi profesor.
3. Introducir tu nombre y apellidos, curso, asignatura.
4. Donde pone “introducir email del profesor”  debes poner mi correo, que es el siguiente: ralonsod02@larioja.edu.es
Y de esta manera me llegará tu ficha.
  
AUDICIÓN
“¿Puedes adivinar todas las canciones?”
Escucha bien la melodía, y presta atención a las pistas que te da. Cuando la tengas, di el nombre antes de que termine el tiempo. ¡ÁNIMO!

FLAUTA





RITMO
Al terminar las actividades anteriores, coge una cuchara en cada mano y prueba a seguir la partitura.
¿Eres capaz de no perderte?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario