martes, 26 de mayo de 2020

SEGUNDO


Buenos días chicos y chicas!
¿Qué tal estáis?
Me gustaría felicitaros por el buen trabajo que estáis realizando estos días. Esta semana os mando una serie de actividades para que os divirtáis un rato en vuestras casas pero una de ellas sí me la tenéis que enviar.
¡Ánimo chic@s!

CANCIÓN
 “El rock del pentagrama”

RITMO

Coge un “instrumento” que tengas por casa (puede ser un bote, una cuchara, unos palillos, rotulador…)
Escucha con atención los ritmos propuestos y sigue las indicaciones.
Ponte cómodo, relájate y cuando estés preparado… ¡Comenzamos!


INSTRUMENTOS DE PERCUSIÓN
** ACTIVIDAD PARA ENVIAR
¿Eres capaz de reconocer los instrumentos de pequeña percusión por su sonido? Escucha y ordena.
Haz click en el siguiente enlace:



Una vez que la ficha está resuelta debes seguir los siguientes pasos:
   1. Darle a ¡Terminado!.
   2. Enviar mis respuestas a mi profesor.
   3. Introducir tu nombre y apellidos, curso, asignatura.
   4. Donde pone: “introducir email del profesor”  debes poner mi correo, que es el siguiente: ralonsod02@larioja.edu.es

Y de esta manera me llegará tu ficha.

YOGA Y RELAJACIÓN

A continuación, busca un espacio para sentarte y poder relajarte. Escucha el cuento y sigue las indicaciones. ¡Ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario